Información corporativa

ImesAPI es líder en la promoción, desarrollo, construcción y gestión de proyectos y servicios.
Nuestra trayectoria de éxito se basa en una cultura corporativa enfocada a satisfacer las necesidades de nuestros clientes, a través de una organización eficiente y una gestión dinámica y emprendedora.
Una ventaja competitiva basada en la alta calidad de nuestro equipo humano, la aplicación de tecnologías de última generación, y la constante innovación en cada uno de nuestros proyectos.
Un esfuerzo constante para aumentar la rentabilidad para nuestros accionistas al operar con los más altos estándares éticos.

Visión

Nuestra visión es ser líderes en el desarrollo de infraestructura con énfasis en los proyectos civiles, ayudar activamente a impulsar la economía, y ser un socio comprometido en la expansión económica y social, tanto en España como en los países en los que estemos presentes.

Misión

Satisfacer las necesidades de los clientes, ofreciendo una cartera de productos diversificada, innovando día a día e invirtiendo de forma selectiva para incrementar la oferta de servicios y actividades. Mejorar de forma continuada los estándares de calidad, seguridad y fiabilidad en los servicios que ofrece y expandir la actual base de clientes del Grupo a través de un continuo esfuerzo comercial en nuevos mercados.

Valores

Los valores empresariales de la organización, la cultura corporativa y la ética profesional de sus empleados y empleadas así como de sus directivos y directivas configuran los pilares básicos que rigen la actividad de ImesAPI. Asimismo mantenemos un ineludible compromiso con el desarrollo sostenible, sirviendo a la sociedad de forma eficiente y éticamente responsable a través de su capacidad de generar valor para la compañía y todos sus grupos de interés, exigiendo los máximos estándares de integridad entre sus empleados y empleadas y colaboradores.

resposanbilidad_corporativa

Responsabilidad Corporativa

ImesAPI hace propios los compromisos corporativos del grupo ACS como parte de nuestro modelo de negocio:

Compromiso con el Entorno Social

ImesAPI reconoce su responsabilidad para aportar valor a las comunidades en las que opera. Como una gran empresa de infraestructuras civiles, ImesAPI está comprometido con la creación de la calidad del empleo, la diversidad en la fuerza laboral, un ambiente de trabajo seguro y ético y el crecimiento económico y la expansión social en los mercados que sirve.

Compromiso con el Medio Ambiente Natural

ImesAPI está comprometido con el desarrollo sostenible en todos los niveles de sus proyectos. Nuestros diseños y proyectos reconocen las externalidades ambientales en su desarrollo y buscan minimizar los costos a corto y largo plazo. El creciente riesgo de cambio climático, reducción de la biodiversidad y el uso eficiente de los recursos forman parte de los valores fundamentales del modelo de negocio de ImesAPI.

Compromiso con la Creación de Valor

El retorno de valor a largo plazo de ImesAPI reconoce que no debe incluir sólo a sus accionistas, sino a los clientes, empleados y las comunidades también. Con el objetivo de crear valor para el futuro, ImesAPI está comprometido a satisfacer las necesidades de todos sus socios.

Compromiso con la Integridad

ImesAPI se ha comprometido a realizar negocios a través de todas sus operaciones con la más alta consideración por el cumplimiento legal y la ética.  La empresa y sus empleados operan con total transparencia e integridad en las relaciones con los clientes y proveedores, como base de su modelo de negocio.

Compromiso con el Desarrollo Tecnológico

El posicionamiento mundial de ImesAPI es el resultado directo de su compromiso con la innovación tecnológica, la satisfacción de las necesidades de los clientes con soluciones dinámicas y creativas. A la vanguardia del desarrollo de infraestructura ImesAPI establece el estándar para la búsqueda de nuevas y mejores formas de hacer negocios y satisfacer las necesidades de sus clientes. Promocionando el desarrollo técnico y tecnológico  a través de su Departamento de I+D+i y la sostenibilidad de las actividades del Grupo.

Comentarios cerrados.